Blog

trabajosVerticalesSevilla

4 Razones Por las que se Debe Mantener Limpia una Fachada

Todos estamos de acuerdo en la importancia de que un edificio se encuentre en buen estado, pero a pesar de ello podemos encontrarnos con otros factores que pueden generarnos un problema, tales como la lluvia, animales como pueden ser excrementos de aves, etc.

Pero hay que tener en cuenta que estas tareas en el mantenimiento de una fachada no son tan fáciles de realizar, pues podemos encontrarnos con zonas prácticamente inaccesibles por las personas y que pueden suponer un peligro extremo para cualquiera.

¡No te preocupes! En estos casos se encuentra Servicios Verticales Carmona, donde contamos con un equipo de profesionales en la limpieza de fachadas, el cual se hará responsable tanto del mantenimiento como de los cambios oportunos que hagan falta.

Y aparte de la experiencia que nos avala y la profesionalidad, en el día de hoy os vamos a dar 4 razones por las cuales es de vital importancia acudir a una empresa especializada en la limpieza de fachadas, para que éstas duren el máximo tiempo posible y haciendo que nuestros trabajos se caracterizan por la durabilidad.

  1. Persistencia en el tiempo. Aquí podemos poner el ejemplo claro de un monumento histórico, que tras estar tanto tiempo en un sitio y sin ningún cuidado, no conserva su esencia original. Es probable que pienses que una fachada es lo que proporciona la rigidez a un edificio, pero el viento erosiona áreas de ella, el agua le hace perder su brillo o el polvo se puede ir acumulando. Por lo tanto, cuanto más tiempo se lleve limpia una fachada menos degaste tendrá y, por lo tanto, hará de tu edificio con más criterio de habitable.
  2. Estética. Esta razón es más que evidente, no es lo mismo pasar por delante de un edificio con un color oscuro, con marcas de lluvia o lleno de grafitis. ¡Eso no le gusta a nadie! Si tenemos una comunidad que tiene la mentalidad de preocuparse por la fachada de un edificio, es lo primero que va a resaltar de nuevos turistas que lleguen.
  3. Identidad de marca. Al igual que una empresa tenemos un logotipo representativo, o una persona tiene un documento de identificación. En el caso de los edificios, sucede exactamente lo mismo: la fachada es el primero rasgo identificado de un edificio, y va a determinar su imagen corporativa. Una fachada totalmente descuidada y desgastada por el paso del tiempo, va a jugar un papel totalmente contradictorio con lo que quiere dar a entender una empresa determinada a sus consumidores. Si tienes una fachada bien cuidada, aparte de que elementos, como pueden ser el logo o los colores de marca se vean nítidos, se apreciará también un cuidado por la profesionalidad.
  4. Social. La fachada de un edificio no sólo va a contribuir en la calidad de un particular, empresa o organismo en concreto, sino que también de ella depende la imagen de una ciudad y de sus habitantes.

Ponte ya en contacto con Servicios Verticales Carmona, te atenderemos, escucharemos tu situación y daremos presupuesto para tu caso sin ningún tipo de compromiso. ¡Disfruta de una financiación a tu medida!

 

Leave a Reply